lunes, 5 de noviembre de 2007

Lo bueno y lo que falta (Por Diego)

1.Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en la escuela que te hayan sorprendido o impactado. justificar

  • Me gusto aprender en la materia de tecnología el tema de circuitos eléctricos porque esta muy bueno saber como sierran y cortan los circuitos.

  • Me gusto aprender en la materia de comunicación grafica cuando vimos plantas de arquitectura porque está muy bueno diseñar una habitación propia con los elementos que quiera.

  • Me gusto aprender en la materia de lengua el concepto de teatro griego ya que tuvimos que representar un texto dramático con mis compañeros, y eso estuvo muy bueno.


2.Nombrar tres conceptos o habilidades aprendidas durante el año en tic que te hayan sorprendido o impactado. justificar

  • Me gusto mucho, en TIC, cuando vimos Visual Basic porque está muy bueno programar un objeto (ascensor, calculadora) y diseñarlo nosotros mismos.



  • Me gusto mucho, en TIC, el tema de Blogs ya que cada uno tenía un blog personal y debía publicar lo que el profesor enseñaba. Me gusto tener una página pública, hecha por mí.

  • Me gusto mucho, en TIC, el concepto de publicar 3 temas por semana ya que aparte de publicar, también era muy interesante leer los temas de mis compañeros.


3.Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en la escuela este año.justificar

  • Me hubiera gustado aprender geografía porque esta bueno saber sobre los países, sus habitantes. Y también saber sobre los mares, ríos y océanos



  • Me hubiera gustado aprender en ciencias naturales las contaminaciones que producimos las personas al mundo para que tomemos conciencia de las cosas malas que le hacemos al planeta tierra.


4.Nombrar dos cosas que te gustaría haber aprendido en tic este año. justificar

  • Me hubiera gustado aprender en tic la historia de la computadora (donde se creo, como se creo, quien la creo, como se creo, etc.) ya que mucha gente de la actualidad, como yo, utilizamos la computadora sin saber su origen.


  • Me hubiera gustado aprender en tic como están hechos el CPU, el monitor, el Mouse, el teclado ya que estaría bueno saber con que materiales se hacen estos.

No hay comentarios: